HRI Climatización

Las ventajas de trabajar con el líder en instalaciones

 

Desde hace 20 años hemos sido instaladores de una marca pionera en el sector. En aquellos tiempos el evaporativo era un auténtico desconocido en el panorama industrial del país. Gracias a todas sus ventajas, su instalación se ha ido expandiendo a un ritmo constante. Nosotros hemos acompañado ese crecimiento desde su inicio, adquiriendo la experiencia y destrezas necesarias para consolidarnos como referentes del sector a nivel nacional. Gracias a nuestras técnicas el período de instalación medio ha pasado de tres días a uno. (o una quinta parte)

El siguiente y reciente paso ha sido la creación de nuestras propios equipos evaporativas con las características adaptadas a las necesidades que nuestros clientes nos han ido transmitiendo. Esto nos ha permitido evolucionar de prestar servicios de instalación a poder ofrecer un servicio integral a nuestros clientes, comprendiendo la planificación, la instalación y el mantenimiento a través del SAT de nuestra propia marca.
Un único proveedor para todas las necesidades, con lo que se alarga la vida útil de la instalación, al disponer de toda la informacíon técnica, de segumimiento e historial de la misma

Destacamos porque nos dedicamos exclusivamente a la fabricación y montaje de evaporativos industriales la calidad de nuestras instalaciones, la tecnología que utilizamos y el servicio post-venta al ser servicio técnico oficial de nuestra propia marca de evaporativos

Exclusividad

En HRI Climatización estamos muy especializados en trabajos verticales en fábricas y trabajos en altura, para la instalación tanto de equipos evaporativos como placas solares.

Disponemos de todo el material necesario para este tipo de trabajo, manejo de plataformas, recurso preventivo, lineas de vida, barandillas, escaleras, etc con nuestra propia marca, arneses cascos y todos los medios de protección para el trabajador.

Servicio técnico

Ofrecemos servicio técnico con posibilidad de contrato, lo que supone una atención inmediata de los avisos.

Con el mantenimiento se prioriza la supervisión y reparaciones respecto a empresas que no lo contratan. Este es un aspecto de suma importancia durante los meses estivales, en donde el uso intensivo de los equipos puede repercutir en un aumento de la demanda de este servicio.

Si se junta la instalación con el mantenimiento servido por el propio servicio técnico de la marca se alarga la vida útil de la instalación que siempre está en perfecto estado. Cada equipo tiene su propio código e historial, de manera similar al historial médico de las personas.
Somos el único servicio técnico oficial de nuestra propia marca HRI

Tecnología

Nuestra tecnología es diferente de la de la competencia. Nuestros equipos tienen una electrónica específica y un potente software y no requieren el PLC  (automatizador de órdenes)

Utilizamos un sistema SMART: Gestión domótica mediante internet de los equipos sin intervención de los empleados evitando su mal uso o manipulación.
Con el sistema SMART se controla totalmente la instalación. evitando subidas al techo al estar todo domotizado, controlando todos los parámetros
Tambien aparece el estado y, los fallos que éste pudiera tener.

Compromiso medioambiental

Además de todas las ventajas inherentes al sistema en matería de ahorro energético, salud, y ecología, respondemos a la necesidad actual de adaptación a las nuevas condiciones climáticas

  • No trabajamos con gases fluorados, solo con agua
  • Utilizamos el ozono como desinfectante con lo que evitamos problemas como la legionella