Enfriamiento evaporativo. Renovación del aire y mejora de  las condiciones ambientales del puesto de trabajo en naves industriales.

Climatización zonal

Eliminación de estress térmico

Renovación de aire limpio

Economía y ecología

Aire fresco, húmedo, confortable y limpio

Con nuestra tecnología podemos simular esa sensación por medio de los climatizadores. Recogiendo el aire caliente que se encuentra en el exterior para que este pase a través de unos filtros con agua absorbiendo parte del calor por el proceso de evaporación natural, dando cómo resultado una brisa fresca.

Eliminación del estrés térmico

Con el proceso anterior se logra reducir entre 7°C y 20°C de la temperatura exterior, para que el aire impulsado sea de 20 a 25°C.

 

Renovación del aire

El aire permanece en renovación constante haciendo que se
evacuen los malos olores, humos y gases al exterior.

Climatización zonal

Permite la refrigeración de puntos concretos en grandes espacios abiertos generando un microclima (efecto paraguas)

 

Entorno laboral productivo

Con la temperatura ideal para el trabajo , libre de olores, gases tóxicos, polvo, etc 

Ahorro energético

Un ahorro energético de casi un 80% comparado con aires acondicionados convencionales

 

Espacio abierto

No hay que preocuparse de si se tiene algún espacio abierto ya que el sistema funciona de igual manera

 

Economía, ecología, eficiencia y salud

La mejor alternativa frente al aire acondicionado

Los aires acondicionados convencionales recirculan el aire e impiden abrir puertas y ventanas, haciendo que la calidad del aire vaya disminuyendo progresivamente. Los climatizadores evaporativos reciclan el aire constantemente. Sin duda se trata de un nuevo concepto de salud, bienestar y eficiencia energética.

Los climatizadores evaporativos suponen un ahorro de hasta el 80% sobre los aire acondicionados convencionales. El coste de instalación y mantenimiento también es significativamente menor en la mayoría de los casos respecto a un aire acondicinado convencional. Es posible climatizar entre 150 y 250 m2 con tan solo 1KW, el consumo equivalente de un secador de pelo.

A diferencia de los aires acondicionados convencionales, los climatizadores evaporativos generan un ambiente muy saludable ya que  elimina el polvo, las partículas en suspensión y los olores. Además, los climatizadores evaporativos mantienen una humedad relativa en el ambiente de entre el 50 al 60%, la proporción justa y necesaria para mantener el correcto funcionamiento de nuestras vías respiratorias.

SOLICITA TU PRESUPUESTO

Contáctanos a través del siguiente formulario o llámanos

Tlf. 960 049 094 - 645 69 15 58

RGPD

12 + 15 =